Numero de Seguridad Social Escuela Politécnica de Guadalajara

Si eres estudiante de nivel media superior, tienes derecho a los servicios médicos del IMSS. El seguro para estudiantes tiene validez durante todo el tiempo que permanezcas como estudiante en cualquier institución pública de niveles medio superior, superior, o posgrado, presencial o en línea.
Aquí, en la parte inferior de esta página podrás encontrar una guía con los pasos a seguir para localizar tu número de seguridad social y activarlo.

También puedes revisar el siguiente video para tener más claro los pasos que en la guía se indican:

Por último, y con la finalidad de que la escuela tenga un registro de tu número de seguridad social correcto puedes ingresar a: https://forms.gle/mjuho4JUTbYPNRCbA , realiza la encuesta con todos los datos requeridos siguiendo las indicaciones del formulario para que la escuela pueda tener un mayor control sobre la vigencia de derechos de tu Número de seguridad social.

Recuerda que la atención médica por parte del IMSS es un derecho que te pertenece como estudiante, pero también tienes la obligación de darle seguimiento a la activación de tu NSS para que puedas ser beneficiado.

PDF icon afiliacion_imss_udg.pdf1.14 MB