Listado de Alumnos con Pago Atrasado

AVISO COORDINACIÓN DE BECAS BENITO JUÁREZ PARA ALUMNOS

1.     Alumnos de continuidad (alumnos que ya han ingresado a bienestar azteca en semestres pasado) que han tenido problemas para retirar su beca a través de la App de Bienestar Azteca o no han podido ingresar a su cuenta aun estando ya registrados en la aplicación, deberán de actualizar sus datos de manera presencial en la Oficina de la coordinación de Becas Benito Juárez, ubicadas en calle Chicago #147 colonia La Aurora. Para ello a partir del 23 de diciembre podrán agendar una cita en la página “Mi Beca Benito Juárez”
: (https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/conoce-el-nuevo-sistema-mi-beca-benito-juarez?idiom=es) para ser atendidos entre el 27 y 31 de diciembre 2021. La persona beneficiaria deberá presentarse con documentación, misma que puede ser consultada en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/687385/documentacion_becarios_142121__4_.pdf

 

2.     Alumnos/as de nuevo ingreso que deben recibir su beca a través de la institución liquidadora Banco Azteca que al 23 de diciembre por alguna razón no entregaron su expediente físico y para que puedan continuar con los trámites solicitados por la Coordinación Nacional, podrán agendar una cita en la página “Mi Beca Benito Juárez” (https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/conoce-el-nuevo-sistema-mi-beca-benito-juarez?idiom=es) , a partir del 3 de enero de 2022, para ser atendidos entre el 5 y el 31 de enero de 2022. deberá presentarse con su documentación correspondiente, misma que puede consultarse en el enlace anterior.

 

3.     Alumnos/as de primer ingreso que entregaron documentación, pero no pueden ingresar a bienstarazteca.com deberán realizar sus reporte de la misma manera en la página de “Mi Beca Benito Juárez” (https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/conoce-el-nuevo-sistema-mi-beca-benito-juarez?idiom=es) esta misma página funciona para reportar cualquier incidencia.

 

4.     Los alumnos del siguiente listado, el cual puedes checar en el siguiente enlace (http://politecnica.sems.udg.mx/sites/default/files/adjuntos/poli_gdl_listado_re-impresion_pagos_calendario_2021-a.pdf ) pueden pasar a las oficinas de la coordinación de Becas PREFERENTEMENTE ANTES DEL 23 DE DICIEMBRE para la reimpresión de órdenes de pago de los Bimestres Marzo-abril y mayo-junio del presente año de los estudiantes que no cobraron en su momento. Deberán presentarse con su identificación y una constancia de estudios.

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PDF icon Listado de reimpresion de pagos 2021 A475.89 KB