Notificación de Coordinación General de Becas Benito Juárez

De parte de la Coordinación General de Becas Benito Juárez se les notifica lo siguiente:

1.     Alumnos del primer listado deberán presentarse el día 25 o 26 de noviembre de 2021 en la Escuela Politécnica De Guadalajara, según le corresponda respetando el horario y la fecha señaladas en el listado que se encuentra en la parte de abajo. Deberán acudir con toda la documentación requerida en formato original y una copia. Además, deberán imprimir la carta de consentimiento de las siguientes ligas SEGÚN LE CORRESPONDA AL ALUMNO.

2.     Alumnos del segundo listado deberán presentarse el día 02 y 03 de diciembre de 2021 según le corresponda en las oficinas de la COORDINACIÓN NACIONAL DE BECAS BENITO JUÁREZ (calle Chicago #147 col. La aurora https://goo.gl/maps/bAahQ8dbAzNkCG4h8) respetando el horario y la fecha señaladas en el listado que se encuentra en la parte de abajo.  De igual manera, deberán imprimir la carta de consentimiento de las siguientes ligas SEGÚN LE CORRESPONDA AL ALUMNO.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA EN ORIGINAL Y CON COPIA: https://consulta.becasbenitojuarez.gob.mx/mibecabenitojuarez/cms/docs/comprobante%20y%20carta%20consentimiento.pdf

CARTA DE CONSENTIMIENTO PARA ALUMNOS MAYORES DE EDAD: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/682104/mayor_de_edad_documentos.pdf

NOTA  1: En este documento favor de llenar con pluma azul los apartados de nombre completo, CURP, y nombre y firma para que el proceso sea más rápido.

CARTA DE CONSENTIMIENTO PARA ALUMNOS MENORES DE EDAD:

Este documento lo puede descarga de la parte inferior de esta página.

NOTA 2: Al descargar este documento se presentan 3 hojas. Favor de llenar con pluma azul los apartados de nombre completo, CURP, y nombre y firma, así como los datos de correos y teléfonos. Estos datos favor de llenarlos con la ayuda del padre, o la madre ya que uno de los dos deberá firmar la hoja 2.

3.     DATOS IMPORTANTES

·Para los alumnos que cobran por bienestarazteca.com deben revisar su cuenta en espera del depósito como cada semestre.

·La documentación requerida debe de entregarse COMPLETA, es decir, que no se recibirá por ningún motivo en caso de no contar con alguno de los documentos y no debe estar dañada, doblada o rota.

·Para el caso de la identificación, la fotografía debe ser visible, y los datos deben verse claros.

·El documento 3 (documento escolar actual) debe ser una constancia de estudios con fotografía certificada, firmada y sellada por esta institución, y esta se tramita únicamente en control escolar por lo que NO SON VÁLIDAS LAS CAPTURAS DE PANTALLA NI LOS KARDEX IMPRESOS por el alumno.

·La carta de consentimiento debe ser firmada únicamente por Padre, Madre o Tutor legal.

En caso de ser firmada por el tutor legal (distinto al padre o la madre), deberán anexar un documento de resolución judicial que indique que éste ejerce la patria potestad.

·FAVOR DE PRESENTARSE CON PUNTUALIDAD PARA EVITAR TENER PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE SU DOCUMENTACIÓN, ya que, de no hacerlo, no se les atenderá fuera de la hora citada.

·Acudir con pluma azul.

·VERIFICAR el lugar donde corresponde tu cita.

·Acudir con cubre bocas y respetar las medidas sanitarias de la institución.

·La Escuela Politécnica de Guadalajara es únicamente un enlace con la coordinación Nacional de Becas Benito Juárez por lo que solo apoyamos a difundir la información que la coordinación requiere. El proceso de pagos y selección de beneficiarios, así como fechas y recepción de documentos es responsabilidad única y exclusiva de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.