Ubicacion de Alumnos de Primer Ingreso

Ubicacion de alumnos de primer ingreso por carrera y seccion.

El nombre de la carrera lo van a encontrar abrevido por sus siglas como muestra la siguente tabla

Nombre de la Carrera Siglas
Tecnólogo Profesional Químico en Análisis y Procesos de Alimentos TPQAPA
Tecnólogo Profesional en Metalurgia y Fundición TPMYF
Tecnólogo Profesional en Mecánica Industrial TPMI
Tecnólogo Profesional en Procesos Químicos Industriales TPPQI
Tecnólogo Profesional en Electricidad Industrial TPEI
Tecnólogo Profesional en Plásticos TPP
Tecnólogo Profesional en Sistemas Informaticos TPSI

La seccion se encuentra conformada por una sigla que hace referencia al grupo, seguida por dos digitos el primero que me indica el turno, 1= Matutino y 2 =Vespertino, el segundo digito me indica el grado que en este caso es 1.

Ejemplos de secciones son:  A11 , que se refiera al grupo "A"  turno Matutino grado 1°.

En la lista van a encontrar el código, el nombre, carrera y la sección por ejemplo:

Esto me dice que la alumna AGUAYO MORENO KARLA NOEMI, se encuentra ubicada en la carrera de Tecnólogo Profesional Químico en Análisis y Procesos de Alimentos, en el grupo  "A"  turno Matutino grado 1°.

Esta pendiente la publicación de los alumnos ubicados en carrera de Tecnólogo Profesional en Metalugia y Fundición del turno Vespertino.

Para revisar  los listados de clcick sobre el nombre de la carrera.